Don Patatón

DEPARTAMENTO TÉCNICOMedios #1

Nuestro departamento de nutrición, está compuesto por personal altamente cualificado, con formación y experiencia acreditada durante más de diez años en el sector de la alimentación infantil en centros educativos.

CONTROL DE PROCESOS

Realizamos el control y seguimiento de los procesos de producción, según un modelo de gestión de indicadores orientados a la satisfacción del cliente, constituyendo un valor añadido para la comprensión de las necesidades del servicio.

CONFECCIÓN DE MENÚS

Confeccionamos nuestros menús conforme a los siguientes parámetros:

* Las necesidades nutricionales de los alumnos, entendiendo que la ingesta durante la comida, corresponde al 35%, del aporte nutricional diario.

* Las diferentes edades, siendo conscientes de que alimentamos a niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y que cada edad tiene sus necesidades nutricionales específicas.

* Nuestros expertos en nutrición utilizan como base de confección de menús, el protocolo de elaboración de menús para comedores escolares, publicado por el Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

* Confeccionamos nuestros menús conforme a los criterios de una dieta mediterránea.

* Nuestros menús son revisados mensualmente por las diferentes áreas de salud de la Comunidad de Madrid.

Medios #2MENÚS PARA SITUACIONES ESPECIALES

Sin gluten, para alumnos celiacos.

COLECTIVIDADES M. MAESTRO, colabora desde hace 5 años con la Asociación Madrileña de Celiacos y participamos en los cursos de formación para cocineras que se imparten anualmente en dicha Asociación, lo que significa que todos nuestros cocineros y cocineras, poseen la formación necesaria al respecto.

* Sin productos que produzcan intolerancia a determinados alimentos.
Siempre por petición de sus padres o tutores.

* Para alumnos que padezcan enfermedades o trastornos somáticos.

* Para alumnos que por motivos religiosos, no consuman algún tipo de alimento.

En COLECTIVIDADES M. MAESTRO, ofertamos nuestros servicios para centros con horario ampliado tanto en el periodo anterior como posterior a la jornada escolar, favoreciendo la colaboración con las Ampas.

Medios #3“Los primeros del cole”: Ofertamos la atención en un periodo previo de hora y media antes del comienzo de las clases incluyendo además de las actividades lúdicas un desayuno variado y nutritivo.

“Las tardes en el cole”: De igual manera atendemos al horario de ampliación de tarde, que además de actividades lúdicas incluirá la merienda.

GESTIÓN DE COMPRAS

Nuestro departamento de compras supone para nosotros, nuestro mayor motivo de satisfacción, y para nuestros clientes un elemento diferenciador determinante a la hora de apostar por COLECTIVIDADES M. MAESTRO, como empresa.

Compramos productos totalmente naturales.

Para nosotros, es fundamental que todas las compras de materias primas se realicen cumpliendo con todas las garantías de calidad, incluyendo la evaluación de proveedores cuyos productos puedan influir en la calidad del servicio prestado.

Se seleccionan los proveedores que ofrecen una gama más amplia de productos, que sean líderes de mercado y que satisfagan los requisitos de calidad más estrictos y posean el mayor grado de flexibilidad en el servicio posible.